bachata radio
bachata radio
bachata_radio014008.gif
¿Qué necesito para escuchar la radio?
Primero necesitarás tener una tarjeta de sonido y bocinas instaladas en tu computadora.También es requerido tener instalado un reproductor (Microsoft Windows Media Player Y INTERNET EXPLORER BROWSER) (NO NETSCAPE, NI MOZILLA/FIREFOX)

¿Existe una versión disponible para Macintosh? Por el momento no tenemos una versión disponible para Mac.

¿Por qué no puedo escuchar la música?
Asegúrate que tengas instalado un reproductor (Microsoft Windows Media Player). Si no lo tienes instalado en tu computadora, lo puedes descargar gratis Microsoft's website. Si tratas de escucharla desde tu trabajo probablemente estás bajo firewall que restrinje streaming media. Contacta a tu administrador de sistemas si no estás seguro. Si el sistema de sonido de tu computadora es muy bajo, necesitarás subir el volúmen para poderlo escuchar. Para verificar el sistema de volúmen haz clic en el botón de "Comenzar" en la barra de tareas, después "Programas" seguido por "Accesorios", "Entretenimiento" y finalmente en "Control de Volúmen". Una ventana con el nombre "Control de Volúmen" debe aparecer y el medidor del volúmen debe estar en el medio . También asegúrate que ninguna de las cajas de apagar sonido estén seleccionadas.

¿Por qué la música se oye cortada?
Si la música suena cortada es debido a que la congestión en Internet está interfiriendo con tu conexión a nuestros servidores. Otra posibilidad es el ancho de banda. Si estás descargando archivos de Internet o trabajando en algún documento que requiera mucha memoria, esto puede causar que la música se escuche cortada.

¿Por qué lleva un poco de tiempo empezar a escuchar la radio?
A diferencia de las radios communes, la radio en Internet va por toda la red para llegar a tí. Desde que tu comienzas la radio o cambias de estación, el "stream" está viajando a miles de millas para llegar a ti. Este retraso es llamada "buffering". El tiempo de "buffering" varía de acuerdo a tu conexión de Internet.

¿Qué pasa si pierdo la conexión de la Radio?
La congestión en Internet puede causar la pérdida de conexión de la radio. Si la conexión se pierde, la radio automáticamente tratará de reconectarse. Si esto no sucede cierra la radio y ábrela nuevamente para establecer la conexión.

¿Por qué recibo el mensaje "No podemos conectarte en este momento O "READY" "?
Si tu recibes este mensaje, es debido a que estás teniendo problemas en conectarte a nuestros servidores que hacen "stream audio". Nuestros servidores pueden estar caídos por mantenimiento o actualización.Estos eventos deben ser mínimos y por un período corto de tiempo. Por favor, trata de conectarte más tarde.
bachata_radio002009.gif
bachata_radio001012.jpg
bachata radio
bachata radio
What is Bachata?
What is Merengue?
Radio America Latina
Bachata Radio Player
Radio Dominicana
History of D.R.
D.R. Facts
Variedades Latinas
bachata_radio001016.jpg
bachata_radio001015.jpg
No Puedes
 Escucharnos?
AOL Radio
GoogleMap
TV Dominicana
bachata_radio001013.jpg
bachata_radio001011.gif
bachata_radio001010.jpg
BR Videos YouTube
Bachata,
 Merengue y Mas
dominican_flag_black.gif
Contact
Links/Enlaces
Noticias/Reviews
Home
Entretenimiento
Downloads